Noticias

“Bono diciembre” para los alemanes: U2 sorprendió con tocata en vivo en el metro de Berlín

Se trató de un evento que buscaban promocionar el disco “Songs of Experiencie” lanzado el pasado 1 de diciembre. Los videos rápidamente comenzaron a viralizarse por la web.

Un verdadero Bono en diciembre fue lo que recibieron los viajeros del metro de Berlín durante la jornada de este miércoles. Ello pues el vocalista de la banda U2 junto a Egde, uno de sus colegas sorprendió a los viajeros con un concierto en vivo.

Pero hay además otra curiosidad en el evento. En Berlín el Metro adopta el nombre de U-Bahn, sin embargo de forma popular se le conoce sólo con la letra «U» más el número de la línea correspondiente. El par de músicos liderado por Bono decidió dar un recorrido por la línea U2 y en pleno anden de la estación Deustche Oper, sacaron la guitarra, un sistema de amplificación y empezaron a tocar. Es decir, los viajeros vieron a «U2» en la U2.

Repertorio

Canciones cono «One» y «Sunday Bloody Sunday» fueron interpretadas por la agrupación y el video comenzó de inmediato a viralizarse por la web. Con ello querían promocionar el disco «Songs of Experiencie» que fue lanzado el pasado 1 de diciembre.

Con ello demostraron que no sólo a los chilenos les gusta recibir un Bono de vez en cuando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos