La diversa parrilla de artistas en "La cumbre del rock chileno"

El festival que se realizará el próximo 27 de enero confirmó la presencia de Portavoz, Aguaturbia, Movimiento Original, Denisse Rosenthal y Fiskales Ad-Hok

Por Publimetro

Pop, rock, hip-hop, punk y música andina. Con más de treinta artistas y bandas de renombre contará el nuevo cartel de la "Cumbre del rock chileno" en su nueva versión para realizarse el próximo 27 de enero en el Club Hípico.

Mientras que semanas atrás el festival anunció la presencia de Joe Vasconcellos, Electrodomésticos, Ana Tijoux y Alain Johannes Trío, Gepe, Camila Moreno y Kuervos del Sur, hoy se confirmó la presencia de otros referentes de la música nacional entre los que destacan Quilapayún, De Saloon, Fiskales Ad-Hok, Movimiento Original, Mamma Soul, Electrodomésticos, El Cruce, Aguaturbia, Crisálida, entre otros.

Una de las grandes características de "La Cumbre" es la diversidad de sonidos que será posible disfrutar. Figuras como la nueva banda de los hermanos Durán (ex-Bunkers) con su sonido de rock ochentero coincidirán con los clásicos del pop noventero de Supernova, con formación dúo de Coni Lewin y Koni Lüer.

Asimismo, los proyectos musicales de la actriz Denise Rosenthal y la ex-The Voice, Camila Gallardo tendrán su lugar en el mismo escenario que presentará a Rulo, el proyecto solista de David Eidelstein, miembro de Los Tetas, y Rama, la banda de post-hardcore que este año cumplió 20 años de carrera.

Además, se realizará un homenaje especial al histórico conjunto de rock progresivo chileno, Los Jaivas y los hermanos Ángel y Javiera Parra realizarán su espectáculo LUCVP, tributo a su abuela Violeta Parra.

Cartel Cumbre
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo