Entretenimiento

“Medio bravo el tío, a su edad”: Novio de Paloma Fiuza critica a Viñuela por intento de “piquito” en la Teletón

El modelo argentino se molestó un poco con la situación.

En la última edición de la Teletón, específicamente en el segmento de la «Vedetón», se vivió un esperado reencuentro, ya que volvieron a compartir escenario el animador José Miguel Viñuela y la bailarina Paloma Fiuza, tal como lo hicieron años atrás en el popular «Mekano».

PUBLICIDAD

Luego de su presentación, la ex integrante de «Porto Seguro» y conocida como «Pops», fue a saludar al comunicador entre las risas y bromas de los asistentes a esas horas de la madrugada en el Teatro Teletón. entre broma y broma, algunos comenzaron a pedir «el beso» o «piquito», donde Viñuela jugaba con la situación y Fiuza salía del paso, un poco incómoda.

https://www.youtube.com/watch?v=r5FYOWnupSQ

Recomendado

El momento quedó en anécdota, hasta ahora. Resulta que el novio de «Pops», el modelo argentino Facundo Gonzales, se anduvo molestando un poco con la situación y arremetió contra el animador de Mega diciendo que, pese a que no le preocupaba mucho, lo encontraba un poco «bravo» al chileno.

«Sí hubo ahí un viejito, un tío. Medio bravo el tío, a su edad. Sí, ella muy viva, muy profesional, está bien», declaro, entre otras cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=1JMfuelv2b0

 

Tags

Lo Último