Entretenimiento

“Vikingos”: History prepararía un spin-off de la serie de Ragnar, Lagertha y compañía

¿Podremos ver de nuevo a Ragnar Lodbrok en pantalla?

«Vikingos» estrenó su quinta temporada el pasado 29 de noviembre para el mundo y el 1 de diciembre en nuestro país a través de las pantallas de Fox Premium.

Es una de las series más populares del momento y en esta nueva entrega destaca por la  incorporación del actor Jonathan Rhys Meyers, que encarnará al opispo Heahmund, un religioso que liderará la resistencia británica contra la invasión vikinga. Además, regresan algunos icónicos personajes como Gustaf Skarsgård (Floki) y Alexander Ludwig, quien interpreta a Björn, el primogénito de Ragnar Lodbrok.

Si bien desde History Channel aún no hay planes de terminar con la producción, cuando el fin llegue tienen planeado continuar con el éxito de la serie mediante un spin-off. El ejecutivo de la señal, Eli Lehrer, en una entrevista no descartó que la idea se pueda materializar y, quien sabe, podríamos ver nuevamente a Ragnar Lodbrok en pantalla.

“Creo que Michael Hirst (creador de «Vikingos») está tan ocupado escribiendo los episodios que hemos ordenado ahora, así que no puedo imaginar que haya tenido tiempo de pensar en ello. Entonces, la respuesta es que, en este punto, no hemos tenido conversaciones sobre nada más allá de cómo podemos obtener más episodios de Vikings, pero estamos muy esperanzados en lograr algo”, declaró Lehrer, agregando que, pese a que ni se les ha pasado aún por la cabeza, “Michael sabe dónde va a terminar y en qué momento va a terminar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos