"Perdona nuestro consumo": Guillermina es protagonista de una nueva y divertida historieta del Ministerio de Energía

Se recreó una de las escenas finales de Ximena Rivas en "Perdona nuestros pecados".

Por Mauricio Neira
"Perdona nuestro consumo": Guillermina es protagonista de una nueva y divertida historieta del Ministerio de Energía

Es un hecho de que Guillermina sólo murió en la teleserie de Mega y no en nuestros corazones. Por eso, y como la página de Facebook del Ministerio de energía hace rato que viene utilizando referencias populares (series, teleseries, famosos) para entregar información útil sobre el consumo energético, es que esta vez se aventuraron con una nueva y divertida viñeta que guarda relación con los últimos momentos del personaje de Ximena Rivas en "Perdona nuestros pecados".

"Perdona nuestro consumo" se llama la viñeta donde Guillermina recibe un sabio consejo de Gastón para que mejor trabeje "en un lugar donde valoren nuestras led". "Lo único que morirá será el consumo vampiro y awwwr, esas horribles incandescentes💡😡", dice parte de la publicación en redes sociales del Ministerio de Energía, la cual ha tenido una gran acogida en el público.

En la viñeta se puede ver una recreación de parte de la escena donde finalmente encuentran a Guillermina sin vida tras encontrar la muerte en manos de Armando Quiroga.

qd

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo