Se confirma lo que esperábamos: Roger Waters regresa a Chile

Por cuarta vez el ex-Pink Floyd se presentará en nuestro país con su gira "Us + them", en la que repasa canciones clásicas y de su disco más reciente

Por Publimetro
AFP
Se confirma lo que esperábamos: Roger Waters regresa a Chile

Era que no. Roger Waters confirma su regreso a Chile un día después de anunciar que su gira "Us + Them" pasaría por Sudamérica por países como Argentina, Brasil y Perú.

El concierto del ex bajista de Pink Flyod se realizará el 14 de noviembre en el Estadio Nacional y las entradas costarán desde $44.850 a $322.000. Sin embargo, la preventa ofrecerá un descuento del 20%.

Esta sería la cuarta vez que Waters se presenta en Chile. Su primera visita se realizó el 2002, seguido del 2007 y 201, como la última vez que se le vio en territorio nacional.

Este año el compositor de "The wall" publicó "Is This The Life We Really Want?", su más reciente álbum. El músico aseguró que para esta presentación "vamos a llevar un nuevo espectáculo al camino. Será una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd, algunas cosas nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo