Alejandro Sanz lanza histórico concierto en formato físico y digital

El cantante celebró sus 20 años de carrera de "Más", su álbum debut, con una presentación épica junto a invitados de renombre como David Bisbal, Miguel Bosé y Laura Pausini

Por Publimetro

En junio de este año, Alejandro Sanz celebró los 20 años de su carrera en grande. Lanzando la casa por la ventana, el cantautor ofreció un show en el Estadio Vicente Calderón que se convirtió en un verdadero hito.

"Más es Más: El Concierto", se titula la presentación en la que el artista revive los grandes éxitos de su álbum debut, "Más", el disco más vendido en la historia de España y que el pasado 8 de diciembre salió a la venta en formato físico y digital a través de Universal Music y distribuido en Chile en la disquería Music Stop del Costanera Center y a partir de este lunes en todas las tiendas del país.

El concierto que ofreció a más de 50 mil personas cuenta con 24 canciones y la participación de invitados de honor como Antonio Carmona, Antonio Orozco, Dani Martín, David Bisbal, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín y Vicente Amigo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo