Entretenimiento

No sabe ni vestirse: “Jon Snow” es un desastre en la moda según revista

GQ Magazine hizo un listado con las celebridades con “peor gusto” por la ropa donde el actor de “Game of thrones”, Kit Harington, encabeza la lista seguido por otros como el cantante Morrissey y el youtuber PewDiePie

(Neilson Barnard/AFP)

Una de las bromas recurrentes entre los fans de «Game of thrones» es decir «you know nothing, Jon Snow», que traducido sería «no sabes nada, Jon Snow», una frase que el primer amor del joven «Rey del norte» le diría a menudo por su inocencia y bondad.

PUBLICIDAD

Pero pareciera ser que en la vida real el personaje creado por George R. Martin se apoderó de Kit Harington, actor que encarna al «bastardo de Ned Stark» en la serie, pues la revista especializada GQ Magazine lo ha puesto a la cabecera de un listado con las celebridades peor vestidas de la industria.

El panel de expertos que cuenta con la participación de grandes de la moda como Giorgio Armani y Sir Paul Smith estuvo a cargo de elegir a los ganadores de las categorías peor y mejor vestidos, destacando también, personajes como el cantante Morrissey y el youtuber PewDiePie.

Recomendado

Por otro lado, los actores Matt Smith, Jeff Goldblum y Andrew Garfield destacaron por su buen gusto junto al cantante Harry Styles, entre otros.

Vea la lista a continuación:

Los peores vestidos
1.- Kit Harington
2.- Paul Merton
3.- Shmee150
4.- Jacob Rees-Mogg
5.- Morrissey
6.- PewDiePie
7.- Louis Theroux
8.- Marshmello
9.- Elon Musk
10.- Joe Wicks

Los mejores vestidos

1.- Matt Smith
2.- A$AP Rocky
3.- Jeff Goldblum
4.- Harry Styles
5.- Andrew Garfield
6.- Skepta
7.- Riz Ahmed
8.- Ryan Reynolds

Tags

Lo Último