Entretenimiento

“Perdona nuestros pecados”: así “colgaron” a Gullermina

Ximena Rivas publicó en su cuenta de Instagram el detrás de cámaras donde se las ingenian para simular el supuesto suicidio de su personaje en la nocturna de Mega

Hace unos días uno de los personajes más emblemáticos de «Perdona nuestros pecados», la exitosa teleserie nocturna de Mega, pasó a mejor vida de forma violenta generando un impacto poco común en los televidentes.

Tal parece Guillermina Márquez sabía demasiado y el despiadado Armando Quiroga no podía arriesgarse a que la verdad se conociera por lo que la mató asfixiándola. Una vez muerta, el magnate se las ingenió para colgarla y que pareciera que la pobre Guillermina se había suicidado.

Lo impactante no fue sólo la muerte del querido personaje, sino que Ximena Rivas, quien encarnaba a la mujer, reveló más tarde que su muerte había sido una decisión del canal pues había exigido un aumento de salario.

Pese a las molestias de los fans por la prematura muerte de Guillermina, la actriz subió a través de su cuenta de Instagram unos videos en donde muestra el proceso detrás de cámaras en el que simulan su ahorcamiento. En la cuenta escribe: «para todos los que extrañan mis videos, aquí van los últimos regalos de cómo se hicieron mis últimas escenas, muchos abrazos y gracias».

Tags

Lo Último


Te recomendamos