Entretenimiento

“The walking dead”: ¿termina la octava temporada?

La cadena AMC, encargada de la distribución de la serie en los Estados Unidos, asegura de que el próximo capítulo será “algo de lo que todos hablarán”

Desde el año pasado el número de seguidores de «The walking dead» ha bajado considerablemente perdiendo un buen número de adeptos por el poco avance que tiene su historia.

Los reclamos de los fans apuntan a la poca novedad y la lentitud en que avanza la trama. Pese a esto, sigue siendo una de las series más relevantes de la TV actual.

Como es costumbre, desde su segunda temporada la serie divide sus estrenos en dos partes de ocho capítulos cada una. Cuando finaliza la primera parte, en diciembre, se espera un mes, hasta mediados de febrero, para continuar.

Hoy, para la audiencia estadounidense y aquellos suscritos a Fox Premium, concluiría la primera parte de su octava temporada marcada por la guerra entre Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo versus el temible Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los «Salvadores».

Sin embargo, AMC está promocionando este episodio como una conclusión y «final de temporada».

Según indicó la cadena ocurrirá algo impensado y «de lo que todos hablarán».

La imaginación da para mucho y los fans no han tardado en especular, pero según las pistas que la misma cadena da, lo más probable es que una nueva muerte impacte al grupo de Rick.

Tags

Lo Último


Te recomendamos