Entretenimiento

Vocalista de Queens of the stone age golpea a fotógrafa durante show

El músico fue captado por la cámara de un fan durante un concierto en California, Estados Unidos mientras, intencionalmente, golpeaba a la joven

No hace mucho confirmaron su venida a Chile. Queens of the stone age es una de las bandas de rock más aclamadas de las últimas dos décadas. El 2002 saltaron a la fama con el lanzamiento de su emblemático «Songs for the deaf» y este año reafirmaron su condición de «salvadores del rock» con «Villains», álbum que dividió a los críticos por su cercanía al pop, pero que sigue dando qué hablar.

Ahora, sin embargo, no es su música lo que llama a la prensa.

La noche anterior durante la celebración del festival californiano KROQ’s, Josh Homme, vocalista y guitarrista del conjunto, fue captado golpeando a una fotógrafa en pleno show mientras interpretaba una de sus canciones.

La víctima es Chelsea Lauren, quien trabaja como reportera gráfica para Shutterstock, un medio colaborativo de la revista de espectáculos Variety. Según su propio relato, ella estaba sacando fotos en la primera línea del público cuando el cantante pasó junto a ella y, sin previo aviso, estiró la pierna para alcanzar su cámara y golpearla a ella en consecuencia.

Según comentó Lauren, «fue obviamente intencional». En las fotos publicadas por Variety se aprecia el momento previo a que el músico alcanzara a golpearla.

 

En la filmación captada por otro de los asistentes al concierto y luego difundida por Instagram se aprecia claramente cómo Homme, de 44 años, se devuelve sobre sus pasos para alcanzar la cámara de la fotógrafa, quien se declaraba fan de la banda y aseguró estar «emocionada de poder fotografiarlos en vivo».

El momento exacto lo puedes ver aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos