Charlie Sheen demanda a diario estadounidense que lo sindicó como abusador sexual

El National Enquirer publicó un reportaje en que se aseguraba que la estrella de "Two and a half men" abusó del fallecido actor Corey Haim.

Por Agencias

El actor Charlie Sheen demandó al periódico sensacionalista National Enquirer bajo el argumento de que lo difamó al publicar que había abusado sexualmente del actor Corey Haim cuando éste era adolescente.

En documentos presentados el viernes ante una corte de Los Angeles, Sheen calificó las acusaciones del tabloide como “ridículas” y “repugnantes”. Cabe recordar que en su edición del 8 de noviembre, el Enquirer publicó una cita del actor Dominick Brascia, en la cual afirmaba que cuando Sheen tenía unos 20 años había abusado del adolescente Haim.

Sheen y Haim, que murió en 2010, protagonizaron la película “Lucas” de 1986. Brascia le dijo a The Enquirer que el incidente ocurrió durante la filmación de la cinta.

Molesto por el tema, Sheen recurriño a la justicia y exige una indemnización por daños no especificados.

La empresa matriz de The Enquirer, American Media Inc., indicó en un comunicado el sábado que espera “litigar” el caso y dio la bienvenida a la posibilidad de exponer las “perversiones” de Sheen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo