Entretenimiento

El fin de semana de furia del vocalista de Queens of the stone age

Josh Homme golpeó a una camarógrafa, se cortó la frente y fue criticado por su amigo Anthony Bourdain

No fue un fin de semana afortunado por el cantante Josh Homme. El vocalista de Queens of the stone age, grupo que visitará Chile en febrero, ha sido el blanco de duras críticas por una lamentable acción durante un concierto. La voz de «No one knows» pateó en la cara a una fotógrafa que registraba un concierto del grupo en Los Angeles, EEUU.

PUBLICIDAD

El episodio fue grabado y viralizado rápidamente. En el se ve claramente cómo Homme avanza por el escenario mientras interpreta «The Evil Has Landed», ve a la fotógrafa Chelsea Lauren y al devolverse, le pega con su pie a la cámara. Por ello, las redes no tuvieron piedad con el músico y criticaron duramente la acción. Además, el cantante se mostró errático durante todo el concierto, descalificando Muse, grupo con el que compartían cartel, y terminó cortándose la frente.

Por ello, Homme utilizó las redes de su banda para pedir disculpas, argumentando que en «un estado perdido en el escenario» tiró una patada sobre varias luminarias y equipos. Para luego asegurar que no quiso hacerle daño a nadie y le pidió disculpas a Lauren.

Recomendado

https://twitter.com/qotsa/status/939975357519687681

Pero esta disculpa no fue suficiente, y los cuestionamientos siguieron. Por esta razón, Josh Homme decidió subir un video pidiendo disculpas. «No tengo excusas para lo que hice. He cometido muchos errores en mi vida, y lo de anoche fue definitivamente uno de los grandes. Trato de ser un buen hombre, pero anoche fallé en eso. Eso significa que le fallé a mi familia y amigos también. No quiero que se sientan avergonzados de conocerme o estar cerca mío. Le pido disculpas también a mi señora, a mi hermano, a mis padres y a mis hijos. Tengo que analizar algunas cosas. El rock es algo maravilloso. Se supone que debe salvar a la gente, no hacerle daño», dijo.

Pero el incidente no quedó ahí, ya que el reconocido chef Anthony Bourdin tuvo duras palabras para su amigo. «Me desperté en Bután con la mierda que hizo Josh Homme y todavía estoy WTF!!!??!! Sin sentido. Y su disculpa es débil», escribió tras leer el comunicado. Su opinión cambió un poco luego de ver el video.

«No voy a negar que Josh Homme de QOTSA es mi amigo, de la misma forma que no voy a negar que lo que hizo fue desconsiderado, estúpido y dañino. Pero este es un buen comienzo», sentenció.

 

 

Tags

Lo Último