Entretenimiento

Hernán Calderón Jr. publica denigrante trato a mujeres en su Instagram

El hermano de Kel Calderón e hijo de Raquel Argandoña mostró su estilo de vida en Internet

Que Hernán Calderón Jr., hermano de Kel e hijo de Raquel Argandoña, haga ruido por redes sociales no es nuevo. Hace algunos meses, el joven empresario estuvo en medio de la polémica, luego de que la hija de Dj Méndez hiciera público los insultos que recibió una de sus amigas de parte de Calderón.

Dichos que no fueron indiferente tanto para clan Méndez (el cantante como su hijo Leo salieron a criticar al hijo del rostro de «Bienvenidos»), como para su propia sangre, ya que Kel Calderón tuvo que pedir disculpas a nombre de su hermano menor.

Esta vez no fueron palabras las que volvieron a generar polémica, sino que fotos. Hernán Calderón Jr. utilizó su cuenta de Instagram para subir algunas imágenes de su estilo de vida que han sido cuestionadas por su tono sexista y denigrante.

«Ser lujoso es manosear mujeres ?», fue uno del os mensajes que se pueden encontrar en redes sociales criticando las imágenes. «Se cree Snopp Dogg o algo por el estilo?», cuestionaba con ironía otra mujer en Twitter.

Un episodio que en tan solo meses vuelve a cuestionar el trato que joven le da a las mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos