"Perdona nuestros pecados": Seguidores critican corto avance de este domingo en un lunes sin teleserie

Hoy no podremos ver a María Elsa y compañía por las pantallas de Mega

Por Mauricio Neira

Este lunes 11 de diciembre se vivirá un nuevo debate ANATEl, entre los candidatos Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, por las pantallas de la televisión abierta. Evento político que hará reprogramar la parrilla de las señales y dejar a muchos fanáticos sin teleserie.

Así pasará con "Perdona nuestros pecados", producción líder del prime que, para evitar la ansiedad de los fanáticos, dio un avance este domingo de lo que pasará en la semana, aunque a los fieles seguidores les pareció muy corto. En él se puede ver cómo Armando Quiroga se enfrentará fuertemente con Gerardo por haber dejado a su hija. Además, el comisario llegará a la Hostería de Villa Ruiseñor a realizar un allanamiento, donde lo más probable es que encuentren las drogas que consume Horacio, ya que su propio hermano Carlos fue quien loa cusó ante Nicanor.

Sin embargo, es la última escena la que dejó con más dudad a los fanáticos de la nocturna, ya que ahí se puede ver el momento previo a una conversación entre Quiroga y Ángela,donde el villano podría confesarle sus crímenes.

Acá las reacciones y criticas de los seguidores de la producción de Mega:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo