"Viva Tshile!": Mon Laferte ya está en nuestro país para presentar sus últimos conciertos del año

Comenzará en Temuco y terminará en Concepción.

Por Mauricio Neira

La cantante nacional radicada en México, Mon Laferte, aterrizó hace algunas horas en nuestro país para ofrecer a los fanáticos chilenos sus últimos conciertos del año. La artista llega a Chile a cerrar el que, sin duda, ha sido el mejor año de su carrera, ya que pudo consolidarse en el extranjero ganando un importante Grammy Latino y conquistó a la Quinta Vergara con sus éxitos.

En total son seis fechas que la traen a Chile, siendo la primera de ellas en Temuco este martes 12 de diciembre. Fue la propia cantante quien avisó a sus fanáticos que ya se encuentra en nuestro país con divertidos mensajes en Instagram y Twitter.

Ya estamos en Chile!!! Qué alegría!! Mañana nos vemos en Temuco! Últimos conciertos del año! #Amárrametour

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Recordemos que luego de Temuco viene Arica (14 diciembre), Iquique (15 diciembre), Antofagasta (16 diciembre), Santiago (18 diciembre) y cierra en Concepción (20 de diciembre), para luego seguir conquistando al mundo de la mano de su buen amigo Juanes, con quien ya tiene planificados una serie de conciertos.

 

Será un total de 16 ciudades, entre las cuales también figuran la canadiense Toronto -donde Juanes y Laferte actuarán el 29 de abril-, en una gira que terminará en Temecula (California), el 20 de mayo de 2018.

Este tour será el primero que realicen juntos estos dos artistas que ya han compartido escenario en actividades como el concierto "Estamos unidos mexicanos" que se realizó el 8 de octubre pasado, evento que buscaba recaudar fondos para las tareas de reconstrucción por los terremotos que azotaron México en septiembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo