Entretenimiento

Antonio Banderas luce irreconocible en su rol de Pablo Picasso

El actor protagonizará la segunda temporada de “Genius”

Tras el éxito de la primer temporada de «Genius», protagonizada por Geoffrey Rush (“El discurso del rey”, “Piratas del caribe”) en el papel de Albert Einstein y nominada a diez premios Emmy, llega una nueva entrega y nuevos episodios de la producción, esta vez retratando la vida de Pablo Picasso.

Antonio Banderas será el encargado de protagonizarlo y ya se revelaron las primeras e impactantes imágenes del malagueño en el papel, donde luce francamente irreconocible.

“La historia de la vida de Pablo Picasso me fascina desde hace tiempo y siento un gran respeto por ese hombre, que nació en la misma ciudad que yo, Málaga”, dijo Antonio Banderas mediante un comunicado, agregando que «estoy muy contento de trabajar con National Geographic, Brian Grazer, Ron Howard, Ken Biller y el resto del equipo deGenius para contar la auténtica historia de uno de los pintores más innovadores del mundo”.

En esta segunda temporada revelará la naturaleza apasionada e impulso creativo de Pablo Picasso, a través de detalles de su vida personal, que incluyó matrimonios tumultuosos, numerosos romances y alianzas personales y políticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos