Entretenimiento

Carl de “The walking dead” a lo Guillermina: Aseguran que el personaje morirá antes de tiempo

El padre del actor Chandler Riggs, que da vida al personaje, se descargó a través de redes sociales.

¡Alerta de spoilers!

Si no has visto el final de la primera parte de la octava temporada, mejor no sigas leyendo y anda a «ponerte al día» con la serie.

Este domingo (lunes para los que no tenemos Fox Premium) se vivió el final de la primera mitad de la octava temporada de «The Walking dead». Un capítulo que, por fin, enfrentó cara a cara a los grupos liderados por Rick y Negan. Se trató del capítulo ‘How It’s Gotta Be’ (8×08), el que a su final nos reveló una triste y dramática noticia: Carl fue mordido por un caminante.

La cosa es simple: Carl está sentenciado. Algo que, además de no gustar mucho e los fanáticos, también enfureció al padre del joven actor, quien aseguró que se siente decepcionado por la producción de la serie, quienes le habían asegurado que el actor Chandler Riggs seguiría por al menos tres años más en la historia de Rick y compañía.

Si bien no se trata de un caso cien por ciento igual al que pasó en nuestro país con el personaje Guillermina de «Perdona nuestros pecados», quien encontró la muerte luego de negársele un aumento de sueldo, no deja de llamar la atención lo inesperada que se ve la próxima muerte de Carl en la serie de zombies, pareciendo una salida rápida para dar fin con un personaje. De hecho, el propio actor ha confirmado que la salida no es voluntaria y que tanto él como su familia quedaron devastados cuando se les anuncio la noticia, tanto, que pensaron que se trataba de una broma.

«Ver a Gimple despidiendo a mi hijo dos semanas antes de su 18 cumpleaños después de decirle que le querían dentro por los próximos tres años fue decepcionante. Nunca confié en Gimple ni en AMC, pero Chandler sí. Se cuánto daño le han hecho. Pero sabemos que hemos sido muy afortunados de formar parte de todo esto y apreciamos en amor de los fans durante todos estos años.», escribió el padre de Chandler Riggs en redes sociales.

De todas maneras, Carl aún tienen mucho por mostrar en «The walking dead», donde se mostraría el desarrollo de la enfermedad, su aporte a las historias de otros personajes, hasta su muerte.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos