Ex "Rojito" regresa a la música convertida en la nueva figura del country pop nacional

El 14 de diciembre lanza sencillo.

Por Mauricio Neira

Lo más probable es que su rostro te parezca familiar, ya que a los 10 años ya era parte de la televisión de nuestro país participando de distintos programas como "Chile, País de Talento", "Rojito", la apertura de la Teletón 1998 y "Bravo Bravíssimo", donde obtuvo el primer lugar.

eq

Hablamos de Gery, Geraldine Mancilla, joven que hoy regresa a la música luego de 15 años y convertida en la nueva apuesta del country pop nacional. por eso se prepara para lanzar este 14 de diciembre su sencillo "Me cansé de amar", con el que espera volver a mostrar el talento que le permitió triunfar cuando era niña, ahora marcado por el largo período de maduración en el que decidió sumergirse, y que le permitió descubrir su propio lenguaje.

Este nuevo tema forma parte del disco que espera lanzar en los próximos meses, "Sin escalas", que grabó en la ciudad norteamericana de Nashville junto a músicos e ingenieros que anotan experiencias con artistas de la talla de Taylor Swift, Miley Cyrus y Shania Twain.

La mezcla de la placa, en tanto, fue realizada en California por el 13 veces ganador del Grammy Rafa Sardina (responsable de éxitos de Michael Jackson, Luis Miguel y Alejandro Sanz, entre otros). Todo el proceso fue compartido con el joven cantautor, productor y compositor chileno radicado en Madrid, Rodrigo Aray.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo