Entretenimiento

Luis Jara salió a las calles y “Mucho gusto” alcanzó peak de rating más alto del año

Incluso lograron doblar en audiencia a la competencia.

La lucha por el rating de los matinales se suele intensificar en fechas como estas, donde la Navidad y el próximo año nuevo son los temas del momento y la creatividad a la hora de tratarlos hace la diferencia. Por eso, desde «Mucho gusto» de Mega decidieron sacar sus rostros a las calles, con Luis Jara a la cabeza convertido en un notero más.

Así, el espacio conducido por Jara y Khaterine Salosny logró su peak más alto del año a eso de las 9:27 horas de la mañana, donde lograron 14 puntos de rating, justo en el momento en que Karla Constant, María José Quintanilla y el mencionado animador hacían de las suyas en distintos puntos de la capital.

 

El contenido de hoy incluyó además la exitosa sección «Amigas del Alma», a la que fueron invitadas Jhendelyn Núñez y Paula Bolatti y «domando al toro» con Karol Lucero como protagonista.

En total, la jornada de este martes el matinal de la señal del Grupo Bethia obtuvo uno de los promedios más altos del año, con  9,6 puntos de rating entre las 8:00 hr. y las 13:00 hrs, doblando así a su competencia, según datos preliminares entregados por Mega:

Canal 13: 4,7 puntos
CHV: 4,7 puntos
TVN: 3,7 puntos
La Red: 2,1 puntos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos