Chascarro de brigadista chileno es destacado por Jimmy Kimmel como uno de los virales del año

El momento ocurrió a principios de este 2017.

Por Mauricio Neira

En enero del presente año, en medio de los terribles incendios forestales que afectaron al país, se vivió uno de los chascarros más delirantes de la TV chilena. En ese entonces, "el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 transmitía desde Portezuelo uno de los focos del combate al fuego. Ahí, un empeñoso brigadista trataba de romper el candado de una reja para ingresar raudamente al sitio. Segundos tensos, donde el hombre, ansioso por ayudar, no podía romper el portón.

Cuando ya las fuerzas no le daban para más y estaba a punto de rendirse, ocurrió lo inesperado. Bomberos que se encontraban dentro del sitio rodearon el portón y pasaron por un costado de éste sin problemas ni necesidad de abrirlo. Todo ante la cámara atenta del "Bienvenidos" y los televidentes, quienes no dudaron en reír con el momento.

Ha pasado ya casi un año de aquel episodio, pero acaba de volver a la palestra. Resulta que el reconocido presentador Jimmy Kimmel eligió el video dentro de los virales más destacados de este 2017 y, pese a que no ganó, está junto con otros delirantes clips. Acá te los mostramos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo