Coca Guazzini y Katyna Huberman se suman a nueva apuesta de Mega

Ambas actrices se acaban de incorporar al elenco de “Si yo fuera rico”, la producción que prontamente verá la luz para intentar mantener la racha de éxitos del canal del grupo Bethia.

Por Karen Cordovez

No cabe duda que “Perdona nuestros pecados” marcó un antes y un después en la carrera de Katyna Huberman, quien interpretando a “Elvira” acrecentó su número de fanáticos y hasta generó un “duelo popular”, luego que este personaje fuera asesinado por el villano de la historia, Armando Quiróga (Álvaro Rudolphy). Pero los seguidores de la actriz tendrán muy pronto una nueva oportunidad para verla en pantalla, esta vez en el horario vespertino.

Según confirman desde Mega, Huberman es la nueva incorporación del elenco de “Si yo fuera rico”, la teleserie que sucederá a “Tranquilo papá” buscando mantener la exitosa -y ya larga- racha de Mega.

dac

En la historia que estelarizan Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela y Daniel Muñoz, la otrora hermana televisiva de Patricia Rivadeneira dará vida a una periodista soltera, sin hijos, a la que el amor le ha sido tan esquivo como el sueño de ser millonaria ejerciendo su profesión.

Antonia Miller es el nombre de este nuevo rol que se incorporará a la historia, tras varios capítulos al aire, para remecer la vida de Nelson Peña (Zabaleta), uno de los “nuevos ricos“ que protagonizan esta ficción. Y es que ella será hábil para detectar la necesidad de ser admirado que tiene este hombre, quien le entregará toda su confianza para que lo asesore en su nueva vida. Sin embargo, lo que inicia como una relación estrictamente profesional irá mutando paulatinamente gracias a la química que existe entre ambos, y los problemas no tardarán en llegar.

Katyna Huberman no llega sola al elenco vespertino, sino que lo hace en compañía de Coca Guazzini, quien interpretará a la suegra del aproblemado Nelson.

Yolanda es el nombre de su papel, una viuda de un sargento de Carabineros que siente una especial idolatría por la institución y por su hija Julia (Mariana Loyola), quien es la luz de sus ojos. Tanto, que aún no supera que se haya casado con lo que ella llama un “pililo” en vez de uno de los tantos oficiales de Carabineros que ella le promovía.

“Mi personaje entra para agregar un conflicto a la familia de Nelson y Julia. Ella trae sus problemas a cuestas porque es una mujer súper interesada, centrada en sí misma, medio mentirosilla y le gusta mucho plata”, cuenta a Publimetro la destacada actriz, quien pese a la alta sintonía que mantiene Mega en todas sus franjas, no se confía respecto al resultado que tendrá “Si yo fuera rico”.

qacs

“El éxito nunca esta asegurado y que le vaya bien a las teleseries actuales no indica que la que venga le vaya a ir igual. Pueden haber malos resultados, en esto siempre hay una primera vez…, pero no creo que nadie trabaje pensando en eso”, comenta, aunque advierte que debería irle bien ya que “esta historia tiene muchas cualidades para atraer a los televidentes de todas las edades”.

Tras unos días grabando bajo el alero del director Victor Huerta, Guazzini no oculta su alegría de ser parte de este equipo. “Es un grupo chiquitito, de grandes actores y buenos amigos”, destaca. No obstante, confiesa que a la luz de los buenos resultados de producciones como “Perdona nuestros pecados” le entró el bichito por las nocturnas. “Me gustaría llegar a las teleseries de la noche”, declara.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo