Entretenimiento

Mon Laferte vs Marlen Olivari: Los famosos que apoyan a Guillier y Piñera

Los candidatos se apoyan en los rostros reconocidos.

Este 17 de diciembre se realizará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales entre los candidatos Alejandro Guillier y Sebastián Piñera. Días claves son los que quedan en la lucha por llegar a La Moneda, camino largo que los presidenciables han recorrido de la mano de destacados artistas y figuras de la televisión.

En terreno, cierres de campaña o en la franja electoral. Ahí se han visto incluso a figuras del deporte apoyando a los candidatos, sumándose también a los que lo hacen mediante redes sociales. Marcelo «Chino» Ríos llamó la atención hace poco al hacer público su apoyo a Piñera y hace algunas horas fue el turno de Mon Laferte, quien con una imagen mostró su preferencia por Guillier.

De esta forma, hemos recopilado a todos los rostros conocidos que tienen clara su opción para esta segunda vuelta y que trabajan para sumar más votos a sus candidatos.

 

Por Sebastián Piñera:

Cuando el candidato de derecha lanzó su candidatura, lo hizo acompañado de distintas figuras de la televisión, entre las que se encontraban Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros que fueron rescatados, Hotuiti, Francisca Ayala, el tenista Paul Capdeville, la ex voz en off del Buenos Días a Todos, Patricio Frez, y el actual director del «Bienvenidos», Mauricio Correa.

Al mismo tiempo, en su momento Sebastián Piñera conformó un grupo de trabajo denominado «consejo ciudadano», el que estaba integrado por 65 personas, muchas de ellas del espectáculo. Miguel «Negro» Piñera, la deportista Erika Olivera y el humorista «Checho» Hirane, están entre esos nombres.

Otros de los que han manifestado su opción presidencial por el candidato de Chile Vamos han sido Tomás González, el periodista Milton Millas, la atleta Isidora Jimenez, el veterinario Sebastián Jiménez, MArlen Olivari, Jorge Valdivia y el ex futbolista Gabriel “Coca” Mendoza.

 

Por Alejandro Guillier:

Además de Mon Laferte, quien dio su apoyo a través de redes sociales, El «Rumpy» fue el último en sumarse a la campaña, ya que el locutor radial protagoniza un spot donde llama a la gente a acudir a las urnas. Además de ellos, están el periodista Francisco Kaminski, el comediante “Palta” Melendez y los actores Óscar Hernández, Hector Noguera, Alfredo Castro y Adriano Castillo.

Hace algunas horas, el actor Pablo Schwarz anunció que formará parte de la franja electoral, invitando a votar por Alejandro Guillier. «Voy a arder en el infierno por esto, sí, estoy en una campaña para que voten por Guillier”. dijo.

 

Los que apoyaban a Beatriz Sánchez:

La candidata del Frente Amplio era la que quizás acumulaba más rostros en su campaña. Fabrizio Copano, Julio Milostich, Alonso Quintero y Josefina Velasco, eran algunos de ellos.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos