"No estoy loca": Nicolás López lanzó su nueva película con función VIP femenina

Actrices, animadoras, periodistas y rostros de TV se dieron cita en un cine de Santiago para ver en exclusiva la cinta con la que el cineasta chileno pretende repetir el gran éxito de "Sin filtro".

Por Publimetro

Ante un cine lleno de mujeres famosas, el cineasta nacional Nicolás López presentó oficialmente su nueva película "No estoy loca"; comedia con la que espera continuar transitando por la senda del éxito que comenzó con "Qué pena tu vida" y se potenció con el suceso "Sin filtro".

La cinta cuenta la historia de Carolina (Paz Bascuñán), quien tiene una vida perfecta hasta que descubre que no puede tener hijos. Como si esto fuera poco, la mala noticia la recibe el mismo día que su esposo (Marcial Tagle) la deja por su mejor amiga (Fernanda Urrejola), a quien acaba de dejar embarazada. Con un quiebre emocional de proporciones, Carolina pierde sus cabales y es internada en una clínica siquiátrica en que conocerá a un grupo de 'locas' que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.

El filme llegará a las salas de cine de todo el país el 4 de enero próximo. Sin embargo, López quiso "probarlo" antes frente a un público cien por ciento femenino compuesto por actrices, animadoras, periodistas y rostros de TV que rieron sin parar a lo largo de toda la proyección .

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo