Raquel Argandoña y las polémicas fotos de su hijo: "No encuentro nada de malo... no se hagan los cartuchos"

La panelista de "Bienvenidos" habló en el matinal de Canal 13.

Por Mauricio Neira

La polémica está hace algunos días en el aire. Hernán Calderón Junior, hijo del abogado del mismo nombre y de la panelista de "Bienvenidos" Raquel Argandoña, está en la palestra de los programas matinales y espacios de farándula por las fotos que sube a su cuenta de Instagram y donde claramente denigra a las mujeres, aunque él lo niegue.

El hecho, que no es la primera polémica donde se ve involucrado, ha llamado la atención de diversos sectores y recién este miércoles pudimos conocer qué opina su madre al respecto. "Mi hijo es un cabro joven, tiene 20 años, estudia, trabaja, no es alcohólico, no es drogadicto, no roba y no maneja curado. Es un cabro normal que hace cosas de los jóvenes de 20 años", dijo la panelista en la vitrina que le proporciona el matinal de Canal 13.

"Es un cabro sano, no le hace mal a nadie", continúo diciendo, agregando que en relación a las fotos "no encuentro nada de malo, son amigas de él, yo las conozco. Esos traseros con colaless tú los ves en la playa. No se hagan los cartuchos. Creo que es lo que hacen los jóvenes: puso estas fotos para ganar seguidores".

Además, agregó que su hijo la bloqueó en la red social y que se hizo una cuenta falsa para poder ver las imágenes. Acá parte de sus declaraciones:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo