Ignacio Gutiérrez está a una firma de tener nueva casa televisiva

El ex rostro de CHV está en negociaciones con TVN para integrarse como penalista al matinal

Por Publimetro

Fueron cerca de dos años los que Ignacio Gutierrez ha estado sin casa televisiva. Luego de que demandara a Chilevisión apelando a la Ley Zamudio en el año 2016, el animador dejó su pantalla en el matinal mientras el proceso estaba en desarrollo, pese a tener contrato vigente. Vínculo contractual que llegaría a su fin este año.

Por ello, Gutierrez ya está pensando en el 2018 y todo indica que en enero el conductor tendría nueva casa televisiva. Fuentes al interior de TVN confirmaron a Publimetro que el ex "SQP" está en conversaciones más que avanzadas con la señal pública para sumarse al matinal "Muy buenos días".

El director del programa, Pablo Manríquez, lo quiere para reforzar el panel, pero no está contemplado que sea un animador más. La idea es replicar la fórmula del "Mucho gusto", en que sus rostros son panelistas, pero a su vez cumplen la función de co animadores cuando Luis Jara o Katherine Salosny se ausentan.

Pero el matinal no sería el único espacio al que se sumaría Gutierrez, ya que desde TVN comentaron que el rostro también llegaría con algunos proyectos bajo el brazo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo