Entretenimiento

Lanzan “Apóstoles de la Violencia”

Libro de cuentos del chileno-cubano Camilo Rovira Barberia fue publicado por Cerrojo Ediciones

Tras un exitoso paso por la versión XI de la feria de editoriales independientes, La Furia del Libro, Cerrojo Ediciones vuelve al Centro Cultural GAM para lanzar un nuevo título de su catálogo, el libro “Apóstoles de la Violencia”, del autor chileno de origen cubano Camilo Rovira Barberia.

Este volumen de cuentos corresponde a la obra debut de su autor, y al segundo título de la colección Botellita de Colonia, de Cerrojo Ediciones, la que agrupa sólo obras escritas en prosa.

Los cuentos que componen “Apóstoles de la Violencia” tratan la temática del terrorismo, del atentado y de la violencia social desde el prisma del victimario, lo que aporta a una narrativa que sorprende desde su sensibilidad hacia un fenómeno de cuyos matices la literatura más tradicional ha escapado.

El lanzamiento tendrá lugar específicamente en la Librería del GAM (Centro Cultural GAM, Metro Universidad Católica), este viernes 15 de diciembre, a las 19:00 horas. Acompañarán al autor en la ocasión, el músico, editor y escritor Ismael Rivera y los editores de la obra, Natalia Pavlov y Jorge Fernández Canales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos