Deftones agenda concierto en Chile para el 2018

La banda de alt-rock/metal se presentará en Coliseo Santiago.

Por Mauricio Neira

Una nueva banda se suma a la larga lista de artistas internacionales que visitarán nuestro país en 2018. Se trata de Deftones, quienes se presentarán en  Chile el próximo 28 de mayo en Coliseo Santiago, donde presentarán su aclamado último disco titulado “Gore”, al igual que todos sus éxitos en ya casi 30 años de trayectoria.

Desde su salida al mercado, "Gore” debutó en el número 2 del ránking the Billboard 200, consiguiendo su mejor posición en los charts desde su disco homónimo del 2003, y logrando sus mejores ventas desde Saturday Night Wrist en 2006.

 

Para acompañarlos en su show estará el grupo de post-hardcore Quicksand, quienes se presentarán por primera vez a nuestro país y mostrarán al público su tercer trabajo discográfico, “Interior”. Cuenta con su formación original con Alan Cage en batería, el vocalista y guitarrista Walter Schreifels, el guitarrista Tom Capone y el bajista Sergio Vega, quien ha trabajado como músico para Deftones en diversas oportunidades.

La venta de entradas comienza el próximo lunes 18 de diciembre a partir de las 10:00 AM por sistema PuntoTicket. Los valores van desde los 30 mil para platea alta y los 50 en platea baja numerada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo