Festival de Dichato: Canal 13 se suma a la oferta musical veraniega

Diana Bolocco y Francisco Saavedra serán los animadores del evento

Por Nicholas Townsend

Se acerca el verano y CHV y TVN están alistando los detalles de su oferta musical en vivo que se toma la televisión en vacaciones. Los festivales de Viña del Mar, Olmué y Talca ya se han instalado como los eventos tradicionales que apuestan por la música y que han generado buenos números a sus responsables. Es por esto que Canal 13 no quiso quedarse observando y anunció que desde el 3 al 10 de febrero de 2018, presentará en su pantalla el Festival de Dichato.

Creado en 2012 tras el terremoto y tsunami del 27 de febrero, este evento ha dado un nuevo impulso a esta comunidad y se han vuelto un interesante producto televisivo. Según destacan desde Canal 13, la asistencia promedio por noche al Festival de Dichato es de 25 mil espectadores, una cifra más que interesante para la señal privada, cuyo director de programación Sebastián Sánchez la condición histórica de estos eventos masivos, ya que "son instancias que convocan a la gente en las calles y también a través de la pantalla. Y esta es una de las razones para llevar el Festival de Dichato por nuestra señal, pues nos permite estar cerca de nuestro público, sintonizar con sus intereses y vivencias”.

El Festival de Dichato sera animado por Diana Biloco y Francisco Saavedra, quien celebra la oportunidad de animar este evento. “Me emociona mucho llegar a animar el Festival de Dichato, que es una fiesta popular, masiva y que tiene un sentido profundo pues se hizo después de una tragedia, como una manera de levantarle el ánimo a la gente. Me encanta que Canal 13 emita estos eventos que están conectados con el público, y me parece increíble animarlo con Diana, con quien nos llevamos excelente en pantalla y detrás de ella"; Por su parte, Bolocco asegura: “Será un desafío enfrentarme a ese público, sé que es un evento muy esperado por la gente. Conozco Dichato y llegar a animar el Festival con Pancho, con quien ya hemos trabajado en varias ocasiones juntos, realmente me encanta”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo