Hacer canción de Marlen Olivari cuesta menos de mil pesos

La pista se puede encontrar fácilmente en una página web.

Por Mauricio Neira

Memes, chistes y una gran cantidad de "no megusta" en youtube, ha acumulado la canción de Marlen Olivari, "Yo decido". La show woman chilena se ha defendido de las criticas en redes sociales y, más allá de la calidad musical del tema, han surgido nuevos detalles que no dejan de llamar la atención.

Según publica ADN, hacer una canción como Olivari no costaría más de una "luca". Tal como leyeron. La pista que utilizó se puede encontrar en la págna Bleatport.com, una plataforma en la que DJs pueden subir sus producciones y las personas las pueden adquirir `por módicos precios.

"Mind Blowing Mix" (septiembre 2016) de Leo DJ, se llama específicamente la que utilizó la también modelo y tiene un valor de USD $1.49 ($951). , cuyo trabajo proviene de Leo DJ, quien la subió en septiembre de 2016. Bueno, la verdad es que ese no debe ser el precio final de la canción, ya que no está sumado la grabación de su voz y otros costos adicionales. Sin embargo, no deja de ser bajo.

Cabe destacar que estamos hablando sólo del audio de la canción, ya que el video supone un costo mucho mayor. Suponemos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo