La música de La Negra Ester se suma a La Cumbre del Rock Chileno

Se siguen agregando artistas a la parrilla

Por Nicholas Townsend

La Cumbre del Rock Chileno sigue sumando nombres a su atractiva parrilla. El evento que se realizará el próximo sábado 27 de enero en Club Hípico Santiago, desde las 13:00 horas, confirmó la incorporación de la música de La Negra Ester, narración de décimas de Roberto Parra Sandoval llevada al teatro en 1988 por Andrés Pérez y que se convirtió en una obra referencial de la cultura e identidad chilena, para su quinta versión.

La compañía de músicos que dio ritmos y melodías, La Regia Orquesta junto a Álvaro Henríquez (líder y principal compositor del grupo Los Tres) volverá a tocar ese repertorio que presenta una mezcla del bolero al tango, jazz-guachaca y folclor en un espectáculo único.

Otro de los conciertos especiales en el evento será la presentación del espectáculo LUCVP formado por Ángel y Javiera Parra en tributo a Violeta Parra. Entre los confirmados para La Cumbre del Rock Chileno Estarán destacan Los Jaivas, Joe Vasconcellos, Quilapayún, ​Cecilia La Incomparable, ​Ana Tijoux, Chancho en Piedra, Sinergia, De Saloon y Saiko, Gepe, Weichafe, el punk rock de Fiskales Ad-Hok, Electrodomésticos, el internacional Alain Johannes Trío, la revelación 2017 Moral Distraída, el carnaval de Banda Conmoción, los ritmos urbanos de Movimiento Original, la leyenda Aguaturbia, Ases Falsos, LÓPEZ, el debut en un festival de Lanza Internacional, las rimas de Portavoz, el pop de Supernova, Camila Gallardo yDenise Rosenthal hasta el rock de raíz de Kuervos del Sur y el blues de El Cruce.

Las entradas para este evento se pueden adquirir a través del sistema Ticketek​ y los valores van desde $21.000 general y $50.000 VIP en pre venta 3 hasta el 29 de diciembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo