Entretenimiento

Demandan por acoso sexual a Gene Simmons, bajista y vocalista de la banda Kiss

la información fue entregada por el sitio TMZ

Sin lugar a dudas este año ha sido de denuncias y revelaciones de acoso y abuso sexual. En los últimos meses han salido a la luz las malas prácticas de Harvey Weinstein, ex productor de Hollywood, y de otras estrellas y figuras del cine internacional como Dustin Hoffman, Brett Ratner, James Toback, Louis C.K. o el actor Kevin Spacey.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la lista parece no querer terminar, ya que en las últimas horas ha surgido información que liga a un músico con denuncias de esta índole. Según el portal TMZ, una mujer demandó al bajista y vocalista del grupo Kiss, Gene Simmons, por acoso sexual.

El hecho habría ocurrido en noviembre pasado durante la inauguración de un restaurante en la ciudad de San Bernardino. Allí , y según el relato de la mujer a la que hasta el momento se le protege su identidad, durante la entrevista que le hizo al músico, éste le tomó la mano y la puso sobre su regazo, después de lo cual comentó «repulsivamente» que ella debería de usar una loción.

Recomendado

Las cosas se pusieron más extrañas aún cuando Simmons le pegó un «golpecito» en la garganta y, luego, la manoseó «mientras todos posaban para una foto».

El artista no ha dado declaraciones hasta el momento.

 

Tags

Lo Último