Encontraron a la mujer que vio "Orgullo Y Prejuicio" 278 veces: "Me gusta porque es súper feminista"

Andrea Guerrero es su nombre.

Por Mauricio Neira

Hace unas semanas Netflix sorprendió con un estudio de qué es lo que ven los chilenos, donde el dato de una mujer que vio "Orgullo y prejuicio" 278 veces en el año, no dejó indiferente a nadie. Muchos se preguntaron quién era esta persona y el porqué de tanto fanatismo. Interrogantes que ya tienen respuesta, pues fue entrevistada por la página Women-Talk y reveló sus secretos.

Andrea Guerrero es su nombre, tiene 51 años y es madre de tres hijos, todos mayores de 10 años. Una de ella comparte el fanatismo de su madre. De hecho, se casará próximamente entrando con la canción de "Orgullo y Prejuicio".

"Ella también ha visto la película muchas veces. Sola y conmigo. De hecho, adivina con qué canción va a entrar hacia la ceremonia: con la de 'Orgullo y Prejuicio' po", dijo entre risas.

la historia de amor entre Andrea y la película nació mucho antes de Netflix. "Fue hace hartos años por el cable. La pillé en la última parte, así que no la alcancé a ver completa. En ese tiempo todavía estaba el Blockbuster, la busqué ahí y la encontré. La arrendé y la vi entera por primera vez. Después a mi hija le regalaron el DVD de la película y la vi hasta que se rayó el discoAsí que antes de Netflix yo ya la había visto ene, por lo menos dos o tres veces a la semana. Mucho más que 273 veces", comenta.

wfe

Respecto a las razones de su fanatismo, la mujer dice que le encanta porque es una cinta "súper feminista". "Es una película que muestra el valor de la mujer como individuo, su opinión. La protagonista no está buscando al marido, como era en esa época. Ella busca cómo desarrollarse", sentencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo