Entretenimiento

Érika Olivera y las críticas en redes sociales: “Muchas veces lo entiendo como la cobardía del ser humano”

La deportista aseguró que cometió un error al comparar a Chile con Venezuela.

«A mí no me gustaría tener un país como Venezuela», fue la frase de la polémica que dijo Erika Olivera horas después de conocerse los resultado de la primera vuelta presidencial, aquella que dejó con la opción de ser presidente de Chile a Sebastián Piñera y Alejandro Guillier. Precisamente de este último hablaba la recientemente electa diputada por el distrito 9 con Ahora Noticias de Mega.

Fue al mismo medio, pero su página Mundo H, que la deportista salió al paso de sus declaraciones y las reconoció  como «un error, porque no fue un buen ejemplo».

«Cada uno tenemos nuestra postura, nuestra visión. Existe la libre expresión, por lo tanto uno entiende que las personas se quieran expresar», añadió la diputada.

Al mismo tiempo, la ex maratonista valoró el cariño que ha recibido por parte de algunas personas y tuvo palabras para quienes la han criticado, sobre todo en redes sociales. «Es mucho más fácil porque son personas que están ocultas y muchas veces lo entiendo como la cobardía del ser humano», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos