Ex jurado de "MasterChef Chile" sufrió accidente cerebrovascular

El momento se produjo mientras conversaba antes de ingresar a un programa de televisión

Por Mauricio Neira

"MasterChef Chile" realizó tres temporadas (y una de niños) a cargo de Sergio Nakasone y de la mano de destacados chefs. Yann Yvin (en la tercera temporada reemplazado por Sergi Arola), Cris Carpentier y Ennio Carota eran los encargados de juzgar los platos de los participantes con gracia y calidad, transformándose en personajes queridos por los televidentes y odiados a veces.

Por eso no deja de sorprender la noticia de que uno de ellos, Ennio Carota, sufrió un accidente cerebrovascular antes de grabar un programa de cocina en Miami el pasado 29 de noviembre cerca de las 19:30 horas de la tarde. "Fue un ACV (accidente cerebrovascular) y tenía un coágulo en el hemisferio izquierdo del cerebro", dijo el reconocido Chef a LUN, agregando que "el doctor me dijo que me afectó la parte que está relacionada con el habla y que podría haber quedado sin poder hablar".

Agradezco a todos aquellos que estaban preocupados por mi salud!!!! Por aqui todo bien!!!!

A post shared by Ennio (@enniocarota) on

Una experiencia fuerte, ya que según comenta, escuchaba todo lo que le hablaban, pero sólo podía responder con una palabra. "Nunca perdí la consciencia, pero lo único que podía decir era bien. Me preguntaron cómo me sentía, cómo me llamaban, un montón de cosas y yo sólo decía bien. Escuchaba y entendía perfectamente todo, pero no podía contestar de manera correcta. Fue muy loco".

Afortunadamente, Carota se encuentra fuera recuperado y sin secuelas, aunque deberá cuidar sus comidas para evitar que este tipo de episodios se vuelvan a repetir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo