Entretenimiento

“Andate pa’ tu casa tontona ridícula”: Coté López se desahogó con vidente que “predijo” su separación

Deseret Tavares, la vidente que estuvo una semana completa en Chilevisión, aseguró que la modelo y Luis “mago” Jimenez estarían juntos sólo hasta fin de año.

La semana pasada la vidente y tarotista, Deseret Tavares, estuvo prácticamente todos los días en la pantalla de Chilevisión (en el matinal y el viernes en «Primer PLano») vaticinando la vida de los famosos y artistas para el próximo año. Fue precisamente en «La mañana de Chilevisión» donde la astróloga colombiana dijo algo sobre María José López que la terminó por molestar.

«Hay una relación del pasado que vuelve otra vez y en México hay trabajo. Alguien en su casa dice que hay un nuevo comienzo para ella o ellos», dijo la mujer ante la atenta mirada de Carola de Moras y Rafael Araneda.

«Cuando la tarotista es la tarotista de la persona que te odia…🙄🙏🏻valorrrrrrr cuando creí haber vivido todo tipo de acosos … taram nueva idea 🙄 mi whatsapp explota de videos ridiculos 🤦🏼‍♀️», publicó en la esposa de Luis Jiménez en Instagram, luego borrándola.

Sin embargo, esta no fue la única predicción de Deseret, ya que semanas antes en «Mentiras Verdaderas» de La Red, dijo que el próximo presidente de Chile sería Alejandro Guillier. Fue este episodio el que ocupó Coté para burlarse de la mujer en su cuenta de Instagram

“Y nosotros que estábamos disfrutando de nuestros últimos días antes de la separación amor!”, escribió la modelo etiquetando a su pareja. “Andate pa tu casa tontona ridícula”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos