Entretenimiento

La otra pifia de Deseret Tavares, la vidente que “predijo” que Alejandro Guillier sería el nuevo presidente de Chile

Se equivocó dos veces en este fin de semana.

Durante un par de semanas la vidente colombiana Deserte Tavares circuló por distintos canales y medios de comunicación haciendo sus predicciones respecto a la vida de algunos famosos locales, internacionales y también las elecciones presidenciales. Fue en ese contexto que la tarotista llegó al programa «Mentiras Verdaderas» de La Red a fines de octubre, donde afirmó que el candidato de izquierda sería el próximo mandamás del país.

“Yo veo que Sebastián y Alejandro van a la par, y veo que al final de la carrera son tres: dos hombres y una mujer”, dijo, en la parte que acertó, proque después continuó.  “Al final de la carrera, Guillier hace una movida, donde él se une con ella (Beatriz), y toma sus votos: eso le otorga la victoria. Es un movimiento de estrategia” Señaló Deseret, afirmando que el periodista sería el próximo presidente de Chile.

Cuando este domingo se empezaron a conocer los resultados que dieron por vencedor a Sebastián Piñera, muchos se acordaron de Deseret y su error,  aunque ella se ha encargado a través de Twitter de contestar que sólo vino a advertirnos.

Además agregó que en «Primer Plano» hay unas imágenes donde ella dice que ganará Piñera, las cuales podrían mostrar en las próximas semanas.

Sin embrago, este no fue el único fallo de Tavares este fin de semana, ya que la vidente también había vaticinado a un equipo campeón en Colombia, y ganó el otro. Según ella sería Independiente Santa Fe, pero al final, fue Millonarios.

 

 

En lo otro que se habría equivocado es en el término de la relación entre María José López y Luis «mago» Jímenez, ya que dijo que la pareja no pasaba del 2017. Error que la modelo le hizo saber a través de Instagram con bastante enojo, ya que, según información que maneja Publimetro, Coté y el «mago» están en los preparativos de lo que será su matrimonio religioso.

Recordemos que la mujer es reconocida a nivel internacional por haber predicho, supuestamente, la muerte de Juan Gabriel y la elección de Donald Trump, entre otras cosas.

Sus predicciones de los últimos días: 

  1. “Vamos a ser bombardeados en suelo americano. Mi ciudad, Los Ángeles, va a ser destruida”.
  2. “Trump no termina su presidencia… yo vi que en los primeros dos años de su presidencia a él lo matan y lo mata un norteamericano”.
  3. “Armas nucleares las vamos a tener en Estados Unidos… vamos a tener 6 ciudades que van a ser destruidas, químicamente, nuclearmente…”.
  4. “Colombia clasificará al Mundial de Rusia, pero que no pasará de la segunda ronda”.
  5. Bogotá sufrirá un terremoto.
  6. Sofía Vergara será mamá otra vez.
  7. “Veo con problemas en su matrimonio (a Juanes), causados por un hombre menor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos