Entretenimiento

Hija de emblemático ex miembro de “Buenos días a todos” llega al matinal de TVN

La periodista Pamela Díaz, hija de Juan Carlos “Tata” Díaz, llega a reemplazar a Paula Ovalle, quien dejará el puesto por motivos personales

Desde este lunes se evidenciará un nuevo cambio en el matinal “Muy buenos días” de Televisión Nacional. Paula Ovalle, actual editora periodística del programa, dejará sus funciones por motivos personales, por lo que su lugar lo ocupará Pamela Díaz, periodista e hija del recordado editor del “Buenos días a todos”, Juan Carlos “Tata” Díaz.

PUBLICIDAD

“Quiero agradecerle el  excelente trabajo que hizo ayudando a ordenar, recomponer  y reorientar al equipo”, comenta a Publimetro Pablo Manríquez, productor ejecutivo del matinal de la estación pública, agregando respecto a la llegada de Díaz que “estoy muy contento de trabajar con alguien a quien conozco, que tiene una estrecha relación con el programa y  que de manera indirecta ha sido siempre parte de él”.

tata

Pamela Díaz tiene una vasta experiencia en televisión, sobre todo del horario matutino, y regresa al canal donde fue productora ejecutiva del programa vespertino “Dime por qué?”, que conducían Karen y Julián.

Recomendado

Sin embargo, antes de su paso por TVN fue la editora periodística del matinal “Gente como tú” de CHV, “La Mañana” y “La Jueza”, del mismo canal.
“Sabemos que será un gran aporte para el programa y también para el canal”, sentencia Manríquez.
De momento, tanto Paula Ovalle como Pamela Díaz se mantendrán trabajando juntas, haciendo la transición correcta y el traspaso de mando en el “Muy buenos días”.

Este cambio, pese a que se debe a motivos personales, es una muestra más de la reestructuración constante que vive el espacio donde también trabajan Karen Bejarano y Marcelo Arismendi.

Sin ir más lejos, se fueron del programa Begoña Basauri, Yann Yvin y renunció Pablo Zúñiga. Por otro lado, se incorporó como director del espacio el otrora mandamás del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, Pablo Manríquez.

Tags

Lo Último