Entretenimiento

Actriz Silvia Santelices es víctima de violento asalto: “Fue una experiencia terrible”

La mujer de 77 años fue asaltada junto a su familia

La madrugada de este domingo la actriz Silvia Santelices fue víctima de un violento asalto junto a su familia. Un grupo de sujetos, aparentemente la mayoría de ellos menos de edad, entraron a la casa de Providencia donde se encontraba la actriz saltando uno de los muros.

«Llego y veo a mi yerno amarrado en el suelo de piernas y manos, mi nieta la zamarreaban. Fue una experiencia terrible que espero no tener nunca más», dijo Santelices a CHV Noticias, siendo complementada por su hija, quien agregó que «a mi esposo lo tomaron, tiraron al suelo y le pegaron con un bate”. Los asaltantes huyeron en uno de los autos de la familia, el cual afortunadamente fue recuperado horas después en la comuna de Peñalolén, aunque sin detenidos.

“Estuvieron aproximadamente 20 minutos revisando las distintas dependencias”, dijo el Capitán Danilo Vauhnick de la comisaría de Providencia, agregando que el avalúo total del robo es de 19 millones de pesos

Una de las cosas que más llama la atención de este asalto a la actriz y su familia, es que las víctimas aseguran que se trataba, en su mayoría, de menores de edad.  «Había uno que era muy amable. Decía ‘mamita quédese tranquila’ y después me aconsejó que nunca más dejara la ventana abierta”, dijo la hija de Santelices, agregando que «vi uno de 10 años y el que era amable tenia 16, no más».

Tags

Lo Último


Te recomendamos