Entretenimiento

Daniela Vega emplaza a Sebastián Piñera en la ceremonia del INDH

La actriz de “Una mujer fantástica” llamó al presidente electo “a corregir leyes” en favor de la “diversidad”

Un directo emplazamiento realizó la actriz chilena Daniela Vega a Sebastián Piñera durante la presentación del Informe Anual de la Situación de los Derechos Humanos en Chile 2017. En este evento, la protagonista de «Una mujer fantástica» llamó al presidente electo «a corregir leyes» en favor de la «diversidad».

PUBLICIDAD

La reciente ganadora a Mejor Actriz en los Premios Fénix fue homenajeada por su trabajo en la cinta de Sebastián Lelio y al subir al escenario dijo: “Yo les quiero decir que soy una niña trans y aquí estoy, incorrectible y feliz».

Luego vinieron sus palabras a Piñera. “Yo invito al nuevo Presidente de la República a corregir leyes para resguardar la riqueza de nuestro pueblo, que es su diversidad”, dijo Vega llevándose los aplausos de los presentes.

Daniela Vega acaba de protagonizar una campaña contra el acoso y abuso sexual de la revista W junto a importantes nombres de Hollywood como Jennifer Lawrence, Margot Robbie, Emma Stone, Salma Hayek y Nicole Kidman, entre otras. Además, «Una mujer fantástica aguarda por conocer su suerte en la nominaciones de los Independent Spirits Awards, los Premios Goyas y los Globos de Oro.

Tags

Lo Último