Las críticas y comentarios que dejó el capítulo de "CQC" de la segunda vuelta presidencial

Sebastián "cuchillo" Eyzaguirre fue el más criticado

Por Mauricio Neira

La noche de este lunes se vivió un nuevo capítulo de "CQC", el programa de humor "irreverente" que se encargó de cubrir las elecciones presidenciales en esta primera y segunda vuelta. En su primera emisión el pasado20 de noviembre los comentarios en redes sociales apuntaron directamente al carácter machista que ha tenido el programa desde sus inicios, algo que el conductor de este regreso reconoció a Publimetro, generando gran polémica.

En esta segunda emisión bajaron las críticas y también el rating, ya que el programa de CHV no pudo contra "Perdona nuestros pecados" de Mega, "Contra viento y marea" de Canal 13 ni con los contenidos que les siguieron, quedándose en un tercer lugar de las preferencias con un promedio que, preliminarmente, no superó los 10 puntos.

Los dardos a través de Twitter apuntaban principalmente a Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre, conductor del espacio, y a quien los cibernautas les dedicaron bastantes críticas. También, pedían mucho la vuelta de Larraín a la conducción.

https://twitter.com/Hector_Rojas__/status/943034232808656896

Cabe señalar, que nop todo fue críticas, ya que muchos alabaron una firme respuesta de Cretton respecto a las críticas al Servel y la notable participación de Fernando Lasalvia, sin dudas, el mejor notero del programa.

https://twitter.com/janotuit/status/942939300458528768

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo