Entretenimiento

Noche de Brujas, Bombo Fica y la Sonora Palacios agendan show en Movistar Arena

Los astros de la música tropical y el humorista confirmado para la próxima edición del Festival de Viña del Mar se reunirán en un mismo escenario el próximo 7 de abril.

Aún no comienza el 2018, pero la agenda musical de su primer semuestre ya comienza a coparse de panoramas. Y es que a la serie de conciertos confirmados -Katy Perry, entre otros- ahora se suma un festival que reunirá en un mismo escenario a dos de los máximos exponentes de la música tropical y a uno de los humoristas del momento.

Hablamos de Noche de Brujas, la Sonora Palacios y Bombo Fica, quienes serán parte de la primera versión de un evento que celebra a los trabajadores de la construcción en Chile.

El espectáculo, que será animado por Marlen Olivari y Willy SAbor, se realizará el sábado 7 de abril en Movistar Arena, epicentro de la fiesta popular que incluirá la elección de la «Reina de la Construcción».

Las entradas para este festival ya se encuentran en pre venta en las tiendas de Construmart y a partir el 22 de diciembre estarán disponibles para el público general a través del sistema Punto Ticket.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos