El "pobrecito" Matt Damon: "Se habla poco de todos los hombres que no cometen acoso”

No es la primera vez que el actor se ve envuelto en una polémica.

Por Mauricio Neira

Sin lugar a dudas este año ha sido de denuncias y revelaciones de acoso y abuso sexual. En los últimos meses han salido a la luz las malas prácticas de Harvey Weinstein, ex productor de Hollywood, y de otras estrellas y figuras del cine internacional como Dustin Hoffman, Brett Ratner, James Toback, Louis C.K. o el actor Kevin Spacey. También han surgido denuncias por parte del mundo de la música, siendo Gene Simmons, bajista y vocalista del grupo Kiss, el último señalado.

Un tema que ha copado la agenda internacional y que se ha ganado el reproche de la gran mayoría, donde incluso se han creado campañas para intentar frenar el acoso y abuso sexual. “Estamos en este momento crucial y eso es bueno, pero creo que se habla poco de todos los hombres que no cometen acoso”, explicó Damon en una entrevista en ‘Business Insider’, mientras promociona la película, 'Downsizing'.

“Si tenemos que firmar algo sobre abuso sexual, no me importa, lo firmaré. Lo habría firmado antes. No hago eso, y la mayoría de la gente que conozco tampoco lo hace”, agregó.

Sin embargo, consultado respecto a si en una próxima producción trabajaría con alguien que está acusado de abuso sexual, reconoció que habría que analizar su caso "en concreto".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo