¡Regalos a "luca"! Boulevard Alameda abre feria navideña musical

Se encuentra cerca del metro Universidad Católica.

Por Mauricio Neira

A solo días de Navidad, se instaló con cientos de remates y ofertas, la Feria Navideña y Musical Boulevard Alameda, donde se pueden encontrar productos desde los mil pesos.

Desde Instrumentos musicales, Joyas, zapatos, juguetes para niños, vestidos, vinilos y accesorios podrán encontrar en la actividad, la que contará con un horario especial de “Venta Nocturna” los días viernes 22 y sábado 23 hasta las 22 horas.

En cuanto a panorama, habrán dos show de magia y malabarismo a cargo del mago “Cacaroto”. Además de un coro de Villancicos a cargo de la agrupación “Viviendo Música”, sumado a un show de acordeones interpretando clásicos navideños en la jornada de viernes y sábado.

“Es una jornada para que vengan todos aquellos que aún no compran los regalos para navidad, amigo secreto y otros. La Feria Boulevard Alameda tendrá productos de diseño independiente y artículos únicos desde los 1000 mil pesos y ofertas con descuentos en todas nuestras tiendas. Además de show en vivo musical y magia ”, comentó Fernando Rojas Productor General Boulevard Alameda

¡Regalos a Luca! es la gran locura navideña, antes de Noche Buena, Boulevard Alameda 333 ubicado a pasos de metro Universidad Católica, esquina de alameda con Lastarria.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo