Entretenimiento

“El Diablo viste a la Moda” tendrá segunda parte

Se trata de un spin-off enfocado en la vida de Emily Charlton y que saldrá a la venta el 5 de junio de 2018

A quince años de haber llegado a las librerías y once de proyectarse en el cine, la novela escrita por Lauren Weisberger por fin tendrá secuela.  Se trata de un spin-off enfocado en la vida de Emily Charlton, interpretada por Emily Blunt en el filme, y su destino después de trabajar como asistente de Miranda Priestley, personificada por Meryl Streep.

Charlton se convirtió en consultora de imagen de celebridades de alto perfil; sin embargo, la historia dará un interesante giro, cuando le surja una oferta de trabajo a las afueras de Nueva York.

«When Life Gives You Lululemons» es el título de esta nueva historia que  que se centrará en el famoso personaje que tendrá una nueva aventura en Greenwich, Connecticut y Entertainment Weekly revelaron un fragmento del primer capítulo para calmar la ansiedad de los fans. 

“Emily hurgaba su cerebro. Debía haber algo por lo cual quejarse. Era vispera de Año Nuevo en Los Ángeles, una de las noche más molestas del año, discutiblemente en una de las peores ciudades conocidas por el hombre. Entonces, ¿por qué no podía pensar en algo?”.

El libro saldrá a la venta el 5 de junio de 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos