Eminem ha sido señalado en un sin fin de veces como homofóbico debido a la letra de sus raps.
PUBLICIDAD
Uno de sus más controversiales temas fue “Rap God”, de su disco “The Marshall Mathers LP 2”, en donde dice: «Este pequeño niño tiene un aspecto afeminado, tan gay que hasta puedo decir que parece heterosexual (…) Oh sí, ese niño es gay, eso es lo que todos dicen«.
Pero en una reciente entrevista con el sitio Vulture habló de una etapa muy personal de la cual pocos conocen.
La sorpresiva confesión
El rapero confesó que después de su segundo divorcio en 2006, con Kimberly Anne Scott, ha utilizado algunos métodos para conocer gente nueva.
«Desde mi divorcio he tenido algunas citas pero nada resultó ser lo suficientemente importante como para hacerlo público. Estar en pareja no es algo que me interese últimamente«, reveló.
PUBLICIDAD
Al ser cuestionado si ha utilizado Tinder, Eminem respondió que sí: “También Grindr. Y solía ir a clubes de strippers, era la manera de conocer chicas, fue interesante para mí durante un tiempo”.
Esta segunda aplicación está destinada para el público homosexual, bisexual y trans permitiendo que millones de usuarios se localicen y comuniquen entre ellos. Debido a esto, personas heterosexuales no son usuarios regulares de Grindr.
Aunque por el sentido de humor del rapero, no se sabe si su respuesta fue una confesión como tal o una ironía ante la pregunta.