Entretenimiento

Angie Jibaja explica desafortunado mensaje a Ignacio Lastra y dice que es una canción que ella escribió

“Eso lo canto en una canción donde me describo a mí misma”, dijo la modelo.

Gran revuelo y algunas críticas ha causado en redes sociales un desafortunado mensaje que Angie Jibaja escribió en una foto subida al Instagram de Ignacio Lastra. La ex actriz de «El Camionero», claramente sin el afán de ofender, le escribió al modelo «¡Superman! ¡Saliste de las cenizas, eres un guerrero hermoso! Ahora, como siempre, a darle con todo a la vida. Te quiero mucho», provocando el comentario y las recriminaciones de algunos cibernautas.

La también modelo en conversación con  Mega, reafirmó que no fue la intención causar tanto revuelo ni mucho menos ofender a Lastra, a quien considera su amigo, al igual que la novia de este, Julia Fernández.

«Ignacio es mi amigo y Julia también, ellos saben que tengo varias canciones. Uno de mis temas se llama camaleonica y hay una frase que dice: ´Aprendí a caminar de las cenizas, me pude levantar, tantas batallas no me hicieron aflojar, mas de mis errores aprendí´, y eso lo canto en una canción donde me describo a mí misma», dice explicando el porqué de aquellas palabras en Instagram. Además, agregó su molestia por quienes la critican.

«Lamentablemente hay gente mal intencionada que siempre está pensando lo peor del otro. Lo cierto es que yo a Ignacio lo adoro y él lo sabe. Jamás hubiera escrito algo con mala intención», sentenció.

Recordemos que Lastra subió una fotografía a Instagram después de cuatro meses alejado de la red social, mismo tiempo que ha estado recuperándose de accidente que lo dejó con cerca del 90 por ciento de su cuerpo quemado.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos