Entretenimiento

¡Confirmado! El chileno Pedro Pascal no continúa en “Narcos”

La información la dio el showrunner de la serie.

Tal como lo informamos hace algunos días, los actores Diego Luna y Michael Peña se unieron a la cuarta temporada de la serie «Narcos» de Netflix, una de las producciones más exitosas de la plataforma de streaming.

Sin embargo, la llegada de éstos significó también la salida de uno de sus protagonistas: el agente Javier Peña interpretado por el chileno Pedro Pascal. Así lo confirmó Eric Newman, el showrunner de la serie, en entrevista con The Hollywood Reporter, afirmando que esto era un hecho que se sabía desde hace mucho tiempo, pero que se había querido mantener en reserva.

«Era parte del plan desde la segunda temporada. El diseño era siempre terminar la historia de Colombia y de los jugadores que habíamos conocido allí y empezar de nuevo en México», dice Newman, agregando que «él alternó entre pedirnos que matásemos a su personaje en cierto momento y después decía dudando, ‘hey, quizá pueda volver'».

Respecto a esto último, el showrunner dejó la puerta abierta a que Pascal pueda volver a la producción de Netflix en las próximas temporadas, ya que esta cuarta entrega «no es sobre él».

La cuarta entrega ya se está rodando en México y contará el origen del cártel de Guadalajara, el cual data de la década de 1970 y principios de la de 1980. Su estreno se espera para el próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos