Deftones suma tercer concierto en Chile

El grupo se presentará 28, 29 y 30 de mayo en el Teatro Coliseo

Por Nicholas Townsend

No sera uno. Tampoco dos. Serán tres (hasta el momento) los conciertos que realizará el grupo estadounidense Deftones en Chile. Tras agotar las dos fechas confirmadas para los días 28 y 29 de mayo en tan solo horas, Chino Moreno y compañía sumaron un tercer concierto en el Teatro Coliseo demostrando su popularidad en Chile.

Con ocho álbumes a la fecha y vendido más de 10 millones de discos a nivel mundial, además de contar con un Grammy entre sus galardones, el grupo conformado por el guitarrista Stephen Carpenter, el tecladista Frank Delgado, el baterista Abe Cunningham y Sergio Vega tras el bajo regresa a Chile tras su exitoso paso en 2015 como parte del cartel de festival Santiago Gets Louder. En esta oportunidad los estadounidenses estarán acompañados por la banda de post-hardcore Quicksand, quienes llegan por primera vez a nuestro país.

La venta de entradas comenzará este martes 26 de diciembre a partir de las 10:00 AM por sistema PuntoTicket. Los valores de las entradas son los siguientes:
Cancha: $45.000
Platea baja: $50.000
Platea alta: $30.000

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo