Entretenimiento

Escudo Summer Ink regresa a Valparaíso

El evento que reune lo mejor del tatuaje se realizará por cuarta vez en febrero

Valparaíso volvera a vestirse de tinta este verano para convertirse en la capital del tatuaje cuando una nueva versión del Escudo Summer Ink desembarque en el centro de eventos VTP.

Por cuarta vez este evento reunirá a lo mejor de esta disciplina los días 17 y 18 de febrero desde las 12:00 a las 22:00 horas. En esta oportunidad, los invitados estelares serán los reconocidos tatuados estadounidenses Sarah Miller y Jesse Smith. Ambos profesionales son rostros del programa Ink Master de la señal TruTV.

Miller (@sarahmillertattoo) comenzó su carrera profesional como artista, tras graduarse en el Instituto de Arte de Pittsburgh en 2008 con una Licenciatura en Ciencias en Diseño Gráfico. Después trabajó en la industria del diseño gráfico durante dos años. En 2012, Sarah logró su sueño de abrir su propio estudio de tatuajes, Wyld Chyld Pittsburgh. Unos meses después, tuvo la oportunidad de competir en INK MASTER Season Two, terminando el concurso como finalista.

Por su parte, Smith se interesó tempranamente por la cultura urbana y el grafito y ha desarrollado un estilo de diseños de dibujos animados extravagantes y uso del color trabajando en numerosas tiendas de tatuajes en Estados Unidos, Europa y China antes de abrir su propia tienda.

Las entradas se pueden adquirir por el sistema Puntoticket de tiendas Hites y Cinemark. El valor del abono de dos días es de 12 mil pesos hasta el 31 de diciembre y 15 mil pesos en enero y febrero. Mientras que la entrada normal costará $8.000 hasta el 31 diciembre y $10.000 enero y febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos